martes, 15 de diciembre de 2009

Capítulo 13: Gallo Negro Vs Gallo Rojo (by Michael Ende-moniado)

Bueno, quizá este texto suene a precipitado, quizá suene como verborrea de palabras sin sentido que salen de la boca de alguien mosqueado, si quizá parezca un texto sin sentido. Pero me da igual, lo que vengo a exponer está bastante claro en el título.

Me explico. Es por mis más allegados conocido que ya hace tiempo que adopté para mi esa sabia frase: "Dentro de nuestro vacío solo queda el fiel orgullo, por eso seguiremos en pie". Pues bien, una vez más no queda nada, solo ese vacio, esa "nada" que como si del mundo de fantasía se tratase ya se apodera hasta de las ganas de luchar. Esa "nada" que avanza imparable promovida por el adormecimiento de las mentes humanas, que dejaron de creer en un sueño, en una ilusión, que perdieron la fantasía que otrora tuvieran siendo niños. No queda nada salvo una cosa: orgullo. Como el joven guerrero Atreyu lo único que de verdad nos queda cuando todo está perdido es el orgullo. El orgullo y los momentos de rabia que se quedan en el paladar en los instantes consecutivos al orgullo es lo que me mueve a brindar este texto, al que guste leerlo.

Y es que yo tampoco juego al azar ni creo en la casualidad, pero que en el mismo día me digan que un ideal no tiene fundamente y pongan V de Vendetta por la televisión, da mucho que pensar, y más si es justo lo que necesitas. Créanme que no hay insulto más grande a mi persona que la negación del fundamento de una de mis ideas, y hoy no las han negado, no. Las han mandado a criar malvas. Pero, en fin, no se preocupen que en dos años vuelve a haber elecciones y allí en las urnas como buenos hermanos de carné es donde se crean los sueños...

Yo digo mientras tanto lo que le dijo un gran guerrero a la bestia G´Mork, servidor de la "nada":
"Si de todas formas vamos a morir, prefiero que sea luchando. VEN POR MI G´MORK, YO SOY ATREYU"


PD: Perdón por la redacción y el cúmulo de ideas, pero estoy bien cabreado hoy como para pararme a pensar lo que digo

No hay comentarios: