martes, 4 de marzo de 2008

Capítulo 1: Sobre la razón de ser de este blog (by Christian Durden)

Pues sí, después de algún que otro intento fallido, aquí esta está el tio puesto en el tema de intentar darle una explicación a la razón de ser de este blog, creado por el amigo Rogelio, o Barry White, o Lindon o Zaratustra o como coño diga que se quiere llamar.
El caso es que un par de meses después de la conversación que tuvieramos aquel domingo a deshoras ya (porque un domingo no tiene horas nada más que para lo que las tiene, y aquel ya no tenía muchas más) en el café Liberia de la que se pudieron sacar temas interesantes, pues quedamos en eso, en que cada uno de los allí presentes se comprometía a escribir algo cada semana, o día, o cuando le saliese de la polla, para enviarlo al amigo Rogelio, o como coño se llame, y que este a su vez, lo colgara en una paginita del Internet este, que sería como nuestro pequeño rincón de paz y desahogo, al que cada uno visitaría de vez en cuando para no quedarse desconectado de las historias e inquietudes de los demás.
Y bueno como yo siempre intente ser un hombre de ley y cumplir con mis promesas, pues aquí estoy dispuesto a llenar una parte de mi legitima página aún no teniendo mucho que decir, porque a estas alturas de la vida (veinte y un año y los que quieran venir) siente como ya están están muchas cosas dichas y por más que digas, sólo te van a escuchar los cuatro capullos que siempre lo hicieron. Así partiendo de eso sólo nos queda entonces escribirlas para que así parezca que hemos aprendido algo de tanto, tanto hablar, y por supuesto cuidar de aquellos que siempre estuvieron ahí escuchandote, porque en el fondo, y según la experiencia, que también es sabia, es lo único que verdaderamente tienes en este absurdo mundo de la abundancia mal entendida.
Pues eso no queriendo faltar a mi palabra, ni al respeto a mis colegas, aquí regalo estas lineas para el que, repito, quiera escucharlas, aunque ya se que no digo nada, pero no es menos cierto que así no dejo nada sin decir.
Sólo eso que si tienes la oportunidad de conocernos, o saber de nosotros, o de perderte en este blog, o de algo, simplemente exprésate, que yo, personalmente, y todos, en particular, siempre tendremos unas orejas (más o menos limpias) para escucharte o en este caso unos ojos para leerte. Porque aunque lo haya comentado antes, no todo está ya dicho y no todo aprendido y siempre se podrá sacar algo de ti o tú de nosotros.
Dirigido al gran público, ese que nunca tendremos, porque nunca llegaremos a ser tanto como nuestros padres esperaron de nosotros, y nunca estaremos en los sitios esos en los que la gente es escuchada aunque sólo digan polladas, pero sí, al GRAN PÚBLICO con mayúsculas, que nunca vamos a ser cantantes de mierda y vendidos, ni políticos corruptos, ni catedráticos, ni ninguna mierda de esas que exige el sacrificio de tu vida, la venta de tu alma y la pérdida de la integridad de uno mismo, por el único demonio de nuestro tiempo: el asqueroso dinero y todo lo que este conlleva. Hagámonos grandes nosotros mismos y entre todos compartiremos la asquerosa existencia de nuestras vidas llenas de dudas, desengaños, penas, miserias, sinsabores, fracasos, ahogos y dolores para que siempre sean menores que siempre supuse que compartidas fueron menos.
P.D. “y haciendose grandes ante la adversidad llegaron a la compresión de ese mundo tan cruel, que siempre despreciaron y del cual nunca se sintieron una parte verdadera y real, para acabar ladeando la cabeza en ademán de derrota en el mismísimo momento justo de su muerte. ACUDAN EN PAZ.”

No hay comentarios: