martes, 4 de marzo de 2008

Capítulo 4: Porque la verdad duele, pero ¿nos hace libres? (by "La Basura")

En la deseperación del hombre de hoy día no cabe paso la duda ni la parada a la recapacitación. Son tantas las labores a desmpeñar que no se puede perder el tiempo en uno mismo. Es tan simple como que tienes que ganar dinero y vivir rápido, no pensar, pues así a lo mejor dudas y de esa duda lo único razonable que pueda salir es más duda lo que entonces nos generará cierta inoperancia que de convertirse en crónica podrá desembocar en una de las más graves enfermedades de este nuestro siglo veinte y uno, la inoperancia. El que piensa no actua y el que no actua no produce por tanto es un ser cuya existencia es tan inútil como el vacio que lo asola.

-A pues así las cosas disponte tu solito a matar a todos los ancianos, pues ellos no contribuyen no producen, no ayudan, es más en la mayoria de los casos se suelen convertir en un gran estorbo, un gran impedimento para nuestra superación diaria exenta de lastres, ellos no son ya nada pues hoy día ya tenemos asumido que la ciencia es la dueña de la sabiduría y ella misma será la que nos ayude a llegar al alcance de la racionalidad tan bien ansiada en nuestros tiempos, ellos no tienen ya nada que ofrecer, por tanto han de ser eliminados. Y EL HOMBRE CREO LAS RESIDENCIAS Y LAS PASTILLAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL GRATIS.

-Claro es cierto ya nos hemos eliminado un gran lastre para el progreso de la humanidad, esos asquerosos viejos retrogrados y conservadores que se gastaban nuestro preciado dinero en sus innumerables achaques y sus estúpidas llamadas de socorro, en fin nuestra conciencia supongo esta ahora más tranquila. Ya abandonemos la carga de nuestra carrera para seguir corriendo a gusto.

-Por fin clamaba alguien.

-Pero adonde corremos? Preguntaba otro?

-No se pero tu corre, Luisito no ves que todos están corriendo, si todos corren…

-Vale, vale, mamá ahora entiendo.

Desde la cabeza de la fila siempre se miraron las cosas de distinta forma, ellos iban allí corriendo, vale, pero con el empujon de todos los de detrás, y así se suele correr mejor. Ellos indicaban la marcha del viaje, marcaban la pauta y daban las órdenes para la actuación de todo el maravilloso equipo, hacían que todo funcionara como una máquina perfectamente engrasada. QUE PUTA MARAVILLA TODO ERA COMO EN LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD, CADA UNO ESTABA SEGÚN SUS ESFUERZOS DONDE LE CORRESPONDIA Y AL FINAL EL BUENO SIEMPRE ACABABA CON LA CHICA GUAPA.
Gracias a Walt Disney por enseñarnos lo que era la vida. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
Ojala tuviera gracia verdadera para poder reirme devosotros y expresaros todo el asco que me haceis sentir,
Malditos hijos de puta nunca quise ser uno de vosotros ni que me relacionaran a ustedes pero mi asquerosa condición humana me apega a vuestras ofertas convirtiendome en la mosca que acude a la mierda rendida a sus encantos. Me habeís convertido en la escoria que nunca quise ser, no me pidas por favor que ponga más buena cara ante lo que veo, por que aunque bien presentada no deja de ser mierda, asquerosa y maloliente como yo que me he convertido en lo que nunca quise asqueroso perdedor desde tiempos inmemoriales, emulando los pasos del viejo y del antiguo a los que siempre tanto aprecie pero con todas mis fuerzas hubiera detestado.
SOLO QUEJAS SINSABORES Y RENCOR HACIA MI MISMO DEJAME ESCAPAR AL SITIO ESE DONDE DE VEZ EN CUANDO SE ME PUEDE VER MEZCLANDOME CON LOS PERDEDEDORES DE LA CARRERA, ESOS CON LOS QUE ME SIENTO COMO EN CASA PORQUE SIEMPRE FUI UNO DE ELLOS SINO DE HECHO PUESOPOR DERECHO.
BSSSS A TODOS ELLOS Y A MIS MUERTOS QUE SIEMPRE OS COMPRENDERE TANTO COMO OS DETESTARE. FDO: la basura. De la humanidad.

No hay comentarios: